Tratamientos Estéticos para la Papada

En Clínica Láser disponemos de los mejores medios para tratar de forma efectiva la estética de la papada.

Tratamientos para papada

Los tratamientos para la papada son muy demandados por los pacientes porque una de la mayores preocupaciones en relación a la estética facial, a cualquier edad, es la existencia de grasa o flacidez en la papada.

Tratamientos para eliminar papada

Los tipos de tratamiento para eliminar la papada son distintos en función del tipo de papada. La idoneidad de cada tratamiento para la papada está en función del tipo de problema estético que presente el paciente en la papada e intensidad del tratamiento que se plantee el paciente.

¿Cuál es el tratamiento más eficaz para reducir la papada?

El tratamiento más eficaz para reducir la papada es mediante lipoláser.

  • Lipoláser es la técnica idónea para acúmulos de grasa en la padada de moderados a severos que no presentan un gran exceso de piel.
  • El tratamiento de la papada con lipoláser se realiza con anestesia local.
  • Se introduce una fibra láser a través de finas incisiones detrás de los lóbulos de las orejas, en zonas no visibles. La aplicación de la energía láser deshace la grasa de la zona licuándola, para su posterior extracción mediante cánulas de aspiración.

Tras eliminar la grasa de la papada, se estimula la formación de fibras de colágeno nuevas y un tensado de la piel, que hace se tense adaptándose a la reducción del volumen de la papada.

Soluciones para mejorar el aspecto de la papada

Equipos de última tecnología

Profesionales calificados y certificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento
en Colombia

Consulta Virtual