En Clínica Láser disponemos de los mejores tratamientos láser y sin cirugía de rejuvenecimiento facial. ¡Descúbrelos!
El rejuvenecimiento facial aborda problemas estéticos como la pérdida de vitalidad de la piel, manchas y rojeces, la flacidez facial, la aparición de arrugas de expresión y surcos, la pérdida de volumen en los pómulos, las cejas caídas, el descolgamiento facial, la papada, las bolsas en los ojos o los párpados caídos.
Realizamos el rejuvenecimiento facial con tratamientos específicos y cómodos con resultados naturales para la prevención, el rejuvenecimiento y mejora estética del paciente.
Los tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía se realizan mediante láser, la inyección de sustancias o la colocación de hilos.
La inyección de rellenos y sustancias producen bioestimulación, corrigen pérdidas de volumen facial, depresiones y surcos. Los hilos tensores ayudan a reposicionar las estructuras faciales. Los tratamientos de plasma rico en plaquetas y mesoterapia revitalizan la piel. Los tratamientos con láser o IPL mejoran la calidad cutánea, eliminan manchas, capilares y arrugas finas.
Los tratamientos de rejuvenecimiento facial con láser permiten el tratamiento de:
Si está valorando realizarse un tratamiento de rejuvenecimiento facial solicite consulta informativa gratuita con uno de nuestros médicos expertos.