En Clínica Láser disponemos de los mejores tratamientos para la mejora estética del pecho grande. ¡Descúbrelos!
La cirugía que resuelve un pecho grande se denomina mamoplastia de reducción o reducción de mamaria. Es la cirugía encaminada a reducir el tamaño del pecho para conseguir la armonía entre esta región anatómica y el resto del cuerpo de la mujer.
La cirugía para el pecho grande también permite corregir el seno caído. La reducción mamaria no solo resuelve el problema estético sino también los problemas funcionales que les ocasionan como dolor de espalda y hombros y dermatitis irritativas en la zona del surco submamario.
Las técnicas quirúrgicas para reducir el pecho grande se realizan siguiendo varios patrones. Podemos resumir las técnicas para reducción mamaria en:
Técnica de Puntos invertidos®
En el tratamiento de reducción de mamaria para reducir el seno grande encontramos distintos grupos de pacientes:
El pecho grande puede producir problemas médicos a los pacientes como dolores de espalda, dolores de hombros, dermatitis irritativas por apoyo del pecho en el tronco, contracturas musculares, cansancio en los brazos y otros.
La reducción de mamas permite resolver estos problemas y además de reducir la talla del pecho además elevar las mamas y cambiar las forma de las mismas.
Si estás interesada en realizarse una reducción mamaria para corregir el pecho grande, escríbenos para separar una cita de valoración médica con uno de nuestros cirujanos especialistas.