Ginecología

En Instituto Médico Láser tratamos los diferentes problemas de la ginecología regenerativa. Descubre todos nuestros tratamientos ginecológicos.

La Unidad de Ginecología de IML

El alto nivel de especialización de nuestra clínica cuenta con la Unidad de Ginecología Regenerativa, integrada por los mejores especialistas en Obstetricia y Ginecología .

Esta unidad se dedica al desarrollo de tratamientos integrales dirigidos a aquellas pacientes que presenten cualquier alteración o trastorno en las zonas íntimas, ya sea de carácter anatómico o funcional.

Una de las herramientas terapéuticas más importantes de esta unidad es Monalisa Touch, el láser ginecológico fraccional de CO2 que trata los cambios producidos durante la menopausia y el parto, ya que induce la formación de nuevo colágeno para prevenir y tratar la atrofia vaginal y sus síntomas de forma ambulatoria, sin cirugía y sin baja médica.

Tratamientos de Ginecología

Las necesidades y expectativas de la mujer actual han evolucionado. El aumento de la esperanza de vida y la evolución de la actitud de la mujer ante la salud y la estética sexual femenina han incrementado la demanda de tratamientos que aporten soluciones para mejorar la función y la estructura de las zonas íntimas.

En Instituto Médico Láser contamos con médicos especialistas en Ginecología y con la tecnología láser más avanzada para atender las nuevas demandas de nuestras pacientes, no sólo relacionadas con la salud ginecológica, sino también con su satisfacción sexual y su calidad de vida.

La Ginecología Regenerativa es una subespecialidad de la Ginecología cuyo objetivo es mejorar tanto la calidad de la vida sexual de las pacientes como también la mejora estructural de las zonas íntimas de la mujer.

Nuestra clínica ofrece a sus pacientes un amplio abanico de tratamientos de Ginecología Regenerativa, que permiten abordar diferentes problemas, como la hiperlaxitud vaginal, la incontinencia urinaria, la reconstrucción del himen o la reducción de los labios menores, entre otras.

El láser ha supuesto un importante avance en el tratamiento de los diferentes problemas funcionales y fisiológicos de las zonas íntimas de la mujer. En nuestro centro médico estético aplicamos las técnicas más avanzadas mediante equipos láser de última generación para optimizar al máximo los resultados del tratamiento.

¿Cuál es el perfil de las pacientes de Ginecología ?

La demanda de los tratamientos de Ginecología se mantiene en continuo ascenso, siendo muchas las mujeres de entre 30 y 60 años que quieren mejorar la zona vulvo-vaginal.

En el caso de las mujeres jóvenes de 30 a 45 años, los tratamientos ginecológicos más solicitados son los que tienen como objetivo corregir posibles cambios generados durante el parto, así como cuestiones relacionadas con la misma morfología de los órganos sexuales o problemas como el vaginismo.

Algunos de los tratamientos más solicitados en esta franja de edad son la reparación de episitomía, el tratamiento de la laxitud vaginal o la labioplastia de reducción.

Hoy en día, una mujer de 50 años tiene numerosos proyectos personales y profesionales por delante, por lo que no desea renunciar a una vida plena y satisfactoria en todos los ámbitos.

En el caso de las mujeres en la perimenopausia, es decir, rondando los 50 años, los cambios que se suelen producir están relacionados con la disminución de la producción de estrógenos.

Muchas mujeres deciden recibir tratamientos de atrofia vulvo-vaginal postmenopáusica o tratamientos de recuperación del control sobre la micción.

Los tratamientos de ginecología pretenden dar respuesta a las necesidades funcionales y de salud, a todas aquellas mujeres que consideran tener necesidades específicas relacionadas con su zona íntima.

Nuestra clínica de Madrid se adapta a las necesidades y expectativas de cada paciente, ofreciendo resultados satisfactorios en nuestros tratamientos de ginecología adaptándonos a la situación y al perfil de cada paciente.

IML clínica destacada en los tratamientos de Ginecología Regenerativa

Nuestra clínica de medicina estética en Madrid, destaca por sus tratamientos en Ginecología Regenerativa por diversas razones:

  • Equipo de facultativos médicos altamente cualificados.
  • Utilización de tecnología de última generación para unos resultados satisfactorios y precisos.
  • Tratamientos mínimamente invasivos, con tiempos de recuperación mínimos.
  • Tratamientos totalmente personalizados, diseñados según las características y requisitos particulares de cada paciente.

Los tratamientos de Ginecología Estética realizados por nuestro equipo de profesionales ginecológicos, se caracterizan por mejorar de manera simultánea la función y la estructura de las zonas íntimas.

Precios de los tratamientos de Ginecología

En nuestra clínica los precios de los tratamientos de Ginecología Regenerativa atienden a la situación de cada paciente. Nuestros especialistas en Ginecología y Obstetricia realizan un estudio individualizado de cada paciente en una primera consulta totalmente gratuita, en la que, tras la realización de una historia clínica completa, resolveremos todas sus dudas y le recomendaremos qué tratamiento se ajusta más a sus necesidades y expectativas.

La personalización de los tratamientos hace que el presupuesto pueda variar adaptándose a cada paciente. Además, una vez se ha planteado el presupuesto, nuestro departamento de Atención al Paciente le informará sobre todas las facilidades de pago que tiene a su disposición.

Equipos de última tecnología

Profesionales calificados y certificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento
en Colombia

Consulta Virtual