En Clínica Láser disponemos de los mejores tratamientos estéticos para eliminar las arrugas.
Contamos con tratamientos para eliminar las arrugas diseñados para cada tipo, lo que permite eliminarla con más eficacia y con menos tiempo de recuperación.
Seleccionamos el tratamiento para eliminar arrugas, según la intensidad de la misma y la causa de su aparición. Esto nos permitirá alcanzar un mejor resultado contra las arrugas y la mayor satisfacción del paciente.
El tipo y grado las arrugas, pueden ser:
Los tratamientos para eliminar arrugas más frecuentes son la toxina botulínica, los rellenos de arrugas, los tratamientos para eliminación de arrugas mediante láser y los tratamientos de bioestimulación cutánea.
Tratamiento de las arrugas de expresión: Toxina botulínica, para las arrugas causadas por los músculos de la mímica en zonas como entrecejo, frente o cuerdas del cuello.
Relleno de arrugas: Con productos biocompatibles reabsorbibles de alta calidad como ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica o polidioxanona, restauramos la piel y la formación de surcos y arrugas. Podemos corregir arrugas peribucales suaves, surco nasogeniano o líneas de marioneta o de la mejilla.
Tratamientos con efecto lifting (tensado de la piel): Radiofrecuencia, por la inducción de de nuevo colágeno que produce. Hilos tensores, contra la flacidez, factor decisivo contra las arrugas.
Tratamiento cutáneo con láser: Los sistemas láser para eliminar arrugas estimulan el nuevo colágeno y la renovación de la piel: Láser CO2 y Láseres No Ablativos Fraccionales, como el Láser Ydun Frax 1550.
Tratamientos de rescate de los procesos metabólicos que se deterioran con el envejecimiento mediante:
Los tratamientos para eliminar las arrugas más eficaces son la toxina botulínica para arrugas de expresión, los rellenos de diferente composición según el problema sea surco nasogeniano, arrugas peribucales suaves, y arrugas de las mejillas, los láseres y los peelings profundos para arrugas producidas por el fotoenvejecimiento.
Las arrugas de la frente se producen por la actuación de los músculos de esta área. Y el mejor tratamiento para eliminar estas arrugas, es la toxina botulínica, que produce una relajación muscular transitoria y consigue un alisamiento completo de la piel.
Las arrugas del entrecejo aparecen por efecto de los músculos subyacentes que, al contraerse, acaban dejando marcando arrugas. El tratamiento más eficaz para eliminar las arrugas del entrecejo es la toxina botulínica, que relaja la musculatura y permite que las arrugas del entrecejo se atenúen hasta ser indetectables.
Las arrugas en el cuello, se tratan infiltrando ácido hialurónico de densidad media y baja más silicio y vitaminas.